Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 11
» Último miembro: ArthurKerve
» Temas del foro: 564
» Mensajes del foro: 575

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 4 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 4 invitado(s)

Últimos temas
Llegan las prótesis mamar...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: lolo
21-05-2016:08:04 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1,407
La impresión 3D llega a F...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: lolo
21-05-2016:08:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1,516
Esprinet empieza a vender...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: lolo
21-05-2016:07:57 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 759
http://www.hwlibre.com/go...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:43 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 666
Goldstein ScrapRap 3D, un...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 677
Impresión 3D ayuda para l...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:38 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 678
Consiguen implantar con é...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 649
Esta impresora 3D cuesta ...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:29 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 706
XYZ Printing presenta su ...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:25 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 718
Mcor lanza la primera imp...
Foro: Artículos y noticias
Último mensaje por: manutico
21-05-2016:07:22 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 697

 
  Llegan las prótesis mamarias personalizadas por impresión 3D
Enviado por: lolo - 21-05-2016:08:04 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: pic2.jpg]

Cada día es más común ver como mujeres, de cualquier tipo de edad, deciden pasar por quirófano y colocarse unas prótesis mamarias, los motivos pueden ser muchos y muy variados, unas operaciones serán por razones estéticas y los más necesarios debido a problemas de salud o directamente a que la paciente ha tenido que pasar previamente por una mastectomía. Una de las decisiones más importantes a las que ha de enfrentarse es precisamente el tipo de material del que se compondrá la prótesis mamaria, silicona, solución salina común…

Gracias precisamente a la inclusión de la impresión 3D en este campo, las posibilidades se agrandan a la vez que muchísimos debates y problemas pueden ser erradicados al fin. Desde el Printshow de Londres, un evento donde se muestran las últimas novedades en este campo, nos llega información sobre las primeras prótesis mamarias impresas mediante tecnología 3D gracias a la nueva tecnología Picsima desarrollada por Fripp Design Research.

[Imagen: pic1-e1434789440229.jpg]

Según declaraciones del propio Tom Fripp, uno de los fundadores e inventores de Picsima: “En la actualidad las decisiones sobre los implantes mamarios de silicona para las mujeres, implican tener que someterse a una cirugía reconstructiva muy limitada. Esto no es bueno para las mujeres por una serie de razones. Tienen que pasar un tiempo relativamente largo en la cirugía con anestesia debido al tiempo que el cirujano tiene que hacer la reconstrucción, y la reconstrucción resultante a menudo no refleja el aspecto deseado por la paciente. Queríamos conocer cómo un implante de silicona personalizado impreso en 3D podría mejorar esta situación“.


http://www.hwlibre.com/llegan-las-protes...resion-3d/

Imprimir

  La impresión 3D llega a Ford: compre un modelo por solo 4,5 euros
Enviado por: lolo - 21-05-2016:08:01 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

Imagen digital 3D del Ford Shelby GT 350R
Si usted tiene una impresora 3D, puede reproducir hasta seis modelos de Ford, después de que la compañía del óvalo haya abierto una tienda online de impresión 3D con las imágenes digitales de sus diseños por 4,99 dólares cada uno.
[Imagen: ford_3d.jpg]
Ir a la ficha de FORD
Focus RS 2016, el Focus ST, el Fiesta ST, el nuevo F-150 Raptor, el Shelby GT 350R y el Ford GT son los modelos cuyos archivos estarán disponibles en la Ford 3D Store, listos bien para imprimir o bien para utilizar en algún tipo de presentación.

De esta forma, Ford pone a disposición de sus clientes y fans parte de tecnología "para hacer sus propios modelos de vehículos con el sello del óvalo del tamaño y el material que desean o simplemente la opción de adquirir un archivo digital 3D a partir de una creciente biblioteca de más de 1.000 imágenes de Ford".

Los modelos disponibles se ajustan a una escala de 1/32, pero la compra de una imagen digital permite a los usuarios imprimir un modelo Ford 3D a la escala y del material que se elija, ya sea desde su propia impresora o de una fuente externa. Las impresoras 3D profesionales, afirman desde Ford, pueden crear un modelo en materiales que van desde plásticos blandos a piedra arenisca e incluso varios metales.

"La impresión 3D en casa es una tendencia cada vez mayor y tiene sentido para nosotros ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer sus propios modelos 3D de Ford", justifica Mark Bentley, director de licencias, licencias de Ford Global Brand. "En Ford, estamos utilizando la impresión 3D todos los días a las piezas con rapidez prototipos, y ahora queremos compartir esa diversión con nuestros fans", asegura.

Eso sí, cuando un comprador adquiere un modelo o imagen digital, él o ella debe registrarse en el sitio y de acuerdo en que el artículo no se utiliza comercialmente.


http://www.eleconomista.es/ecomotor/moto...euros.html

Imprimir

  Esprinet empieza a vender las impresoras 3D de BQ
Enviado por: lolo - 21-05-2016:07:57 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

El modelo Prusa puede ser montado por el usuario con sus propias manos, mientras que la Witbox llega completamente ensamblada

[Imagen: 14.JPG]

Muchos analistas coinciden en considerar la impresión 3D como una de las mayores revoluciones tecnológicas de los últimos tiempos, sobre todo por lo que va a suponer en el sector industrial, donde los procesos de innovación y diseño se pueden acelerar hasta extremos impensables hoy.

Además, esta tecnología ya empieza a calar en el mercado. La española BQ, que dispone de impresoras 3D en su catálogo desde finales de 2013, acaba de firmar con el mayorista Esprinet. En concreto, Esprinet va a ofrecer al canal de distribución dos equipos que pueden ser usados en casa. Se trata de los modelos Witbox y Prusa.

El modelo Prusa permite interactuar al usuario final con su impresora desde el momento inicial montándola con sus propias manos. Por otro lado, la impresora Witbox llega "completamente ensamblada, robusta, fácil de manejar y con puerta de seguridad".

En palabras de Elena Sánchez, comercial de distribución de BQ, “la impresión 3D va a cambiar nuestros hábitos de
consumo y la forma en que concebimos los objetos. El usuario ya no va a tener que comprarlos, podrá descargarlos e
imprimirlos. Y lo más importante, podrá modificarlos y personalizarlos”.

Para que los clientes de Esprinet puedan tener un primer acercamiento con la impresión 3D, el mayorista ha organizado el próximo 10 de junio una formación (de las 9:30 a 14.00 horas) en sus instalaciones del Cash & Carry Esprivillage.

- See more at: http://www.channelpartner.es/mayoristas/...VvJ5G.dpuf

Imprimir

  http://www.hwlibre.com/goldstein-scraprap-3d-una-impresora-3d-por-100-dolares/
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:43 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

Printed Dreams añade a su gama de materiales los filamentos de la norteamericana Proto-Pasta, especializada en la impresión 3D, que incluyen fibra de carbono, acero, magnético y policarbonato, además de un nuevo filamento conductivo de reciente incorporación.

[Imagen: impresion3D.jpg]
Los filamentos son fabricados en la ciudad de Vancouver, Washington. Sus productos destacan por la calidad y novedad en el sector de la impresión en 3D. Sus materiales destacan no solo por conseguir el aspecto de los materiales que imprime y porque les concede propiedades mecánicas, como la fibra de carbono.


http://www.infoconstruccion.es/productos...0Cd9YSLRQI

Imprimir

  Goldstein ScrapRap 3D, una impresora 3D por 100 dólares
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:41 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: ScrapRap.jpg]
El precio de las impresoras 3D ha bajado muchísimo, tanto que ya son asequibles para muchos bolsillos y para muchas empresas. Sin embargo, aún este precio se puede bajar más. Inspirado por esta creencia, Xander Goldstein ha creado una impresora 3D que sólo ha costado 100 dólares.

Esta impresora 3D se ha creado reciclando materiales y aportando sólo parte de la electrónica y la extrusora, lo que ha provocado ese gasto de 100 dólares. A tal impresora se la ha llamado Goldstein ScrapRap 3D y está derivando en proyecto así como RepRap.

La Goldstein ScrapRap 3D recicla toda la basura tecnológica que podamos tener
Las pruebas sobre Goldstein ScrapRap 3D han sido satisfactorias y varias personas están mostrando interés sobre este proyecto. Xander se hizo de varias impresoras antiguas, matriciales entre ellas y hardware variado y antiguo, así consiguió los servomotores, cables, varillas, soportes, enganches, etc….


Distintos componentes que poco a poco van incrementando el precio de una impresora 3D normal pero que reciclando se puede ahorrar uno bastante dinero. Ahora, una vez que ha terminado esta impresora, una segunda parte para añadir a la Goldstein ScrapRap 3D será la creación de una extrusora que permita abaratar aún más los costes.

Como hemos dicho, ya se han interesado varias personas sobre Goldstein ScrapRap 3D, entre ellos Afate Gnikou, un ingeniero africano de Togo. Afate ha visto bastante hardware antiguo en su país por lo que la construcción de impresoras 3D bien podría ser interesante y fácil de construir teniendo los materiales necesarios. También puede ser un buen proyecto para realizar en nuestras escuelas y enseñar la impresión 3D a los más pequeños, así como actualmente se está haciendo con el Proyecto Raspberry Pi 2. El coste de ambas cosas es similar, sobre los 100 dólares.

Si tenéis bastante basura tecnológica y estáis interesados en la Goldstein ScrapRap 3D, sabed que podeis construiros una vosotros mismos ya que Xander ha subido todo a su perfil de Instructables y es público, así que aprovechad mientras todo esto dure,¿ quién sabe cuánto tiempo durará libre el proyecto?


http://www.hwlibre.com/goldstein-scrapra...0-dolares/

Imprimir

  Impresión 3D ayuda para la diabetes tipo 1
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:38 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: impresion3d-785x510-537x349.jpg]
La impresión 3D está demostrando no tener limites, hoy las posibilidades que ofrece esta tecnología han rebasado todas las expectativas iniciales. La impresión 3D también llamada, fabricación por edición, consiste en la reproducción de un objeto que es diseñado inicialmente en una computadora, luego el boceto es enviado de modo virtual a una máquina y esta lee el modelo comenzando a imprimirlo capa por capa hasta completar un figura en tres dimensiones.

Pues bien, ahora un grupo de investigadores de la Universidad de Twente, en los Países Bajos, ha explorado un uso innovador para las técnicas de impresión 3D, al desarrollar una estructura tridimensional, compuesta por una mezcla de alginato/gelatina en forma de redecilla, capaz de lograr que un grupo de células generadoras de insulina se implanten en el páncreas sin ser rechazadas por el sistema inmunológico. Estas pruebas se han realizado en un grupo de pacientes con Diabetes Tipo 1 y los resultados podrían ser óptimos.

Dichas células, conocidas bajo el nombre de islotes de Langerhans, son las encargadas de producir insulina y glucagón en el páncreas, elementos cruciales cuando se presentan situaciones como las hipoglucémias graves, y que además son necesarios en el organismo para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y evitar las hipoglucemias leves.

Según el artículo científico de la investigación sobre la impresión 3D, publicado en IOP Publishing Biofabrication, tras la integración de los islotes a la estructura creada por impresión 3D, a través la técnica de bioplotting (utilizando elementos biológicos para imprimir estructuras tridimensionales), ambos elementos mostraron una funcionalidad completa e integral, funcionando como un medio de suministro que no generó rechazo en el tejido de los sujetos de prueba.

“Nuestros resultados sobre la impresión 3D muestran que una vez que se recuperaron las células de los islotes de los andamios de alginato gelatina en el laboratorio fueron capaces de producir insulina y responder a la glucosa de la misma manera que células no impresas de los islotes, lo que indica que el procedimiento no había afectado a su viabilidad o función en absoluto”, resalta el coautor del estudio.

De modo que su implementación exitosa podría significar en un futuro muy cercano un paso importante hacia la cura de esta enfermedad. Con una posibilidad de un tratamiento definitivo, que surgió partiendo de los principios de la impresión 3D. Una posibilidad que debemos tomar con cautela porque son muchas las fases de esta nueva técnica que deben ser cubiertas, pero sin duda es un buen camino.


http://www.canaldiabetes.com/impresion-3...es-tipo-1/

Imprimir

  Consiguen implantar con éxito una pieza de titanio creada por impresión 3D
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:33 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: implante1.jpg]
Seguimos con las grandes noticias que giran entorno al mundo clínico y las últimas tecnologías como es la impresión 3D, en este caso y desde Alemania nos llega cierta información donde Uwe Spetzger, presidente de la Sociedad Alemana de Neurocirugía y del Departamento de Neurocirugía del kilinikum Karlsruhe, ha conseguido planificar y dirigir con éxito lo que es la primera intervención quirúrgica donde se ha implantado una pieza de titanio personalizada impresa en 3D.

Según el comunicado de prensa donde se anuncia esta impresionante intervención, al parecer el enfermo sufría de un problema bastante grave de degeneración en la espina cervical, de ahí la necesidad de realizar una cirugía tan delicada como esta. La pieza, tal y como se comenta, tuvo que ser creada específicamente para este paciente. Los encargados de su fabricación fueron los ingenieros del Emerging Implant Technologies GmbH, una compañía que se dedica a la fabricación de implantes 3D.
[Imagen: implante2.jpg]

Gracias a las nuevas tecnologías empleadas se ha conseguido no solo una pieza de titanio, sino tener bajo control todo el proceso de creación consiguiendo así reducir notablemente las típicas complicaciones relativas a la inserción del propio implante. Según el doctor encargado de la operación: “Estamos fascinados por las posibilidades de esta nueva tecnología, que combina diseño moderno asistido por ordenador con fabricación personalizada de un implante cervical de alta tecnología. El futuro de los implantes espinales individualizados ha comenzado“.


http://www.hwlibre.com/consiguen-implant...resion-3d/

Imprimir

  Esta impresora 3D cuesta 69 euros
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:29 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: 000000]

A finales de los 90 y en la primera década del nuevo siglo, los fabricantes de impresoras láser y de inyección de tinta cambiaron su modelo de negocio. Inspirados por el mercado de máquinas de afeitar, HP y Epson comenzaron a vender las impresoras a bajo coste, recuperando su margen de beneficio con la venta de cartuchos de tinta. La nueva estrategia resultó muy efectiva. En los hogares, la impresora pasó de ser una inversión a prácticamente una compra por impulso.

¿Puede pasar lo mismo con las impresoras 3D? La marca alicantina Lewihe está a punto de comprobarlo. Acaba de poner en el mercado la primera impresora 3D a un precio de 69 euros. Hay truco. Se trata de un kit para que cada usuario se construya la máquina que quiere a medida. El precio no incluye, por ejemplo, los motores o el cabezal, pero la compañía vende modelos más completos a mayor precio y tiene una impresora completa de mayor tamaño, Sneaker, por 2.995 euros.

EXPERIMENTAR

Lewihe Play está pensada para usuarios con ganas de experimentar en el mundo de la impresión 3D, que es por lo general el tipo de usuario que hoy por hoy pone una de estas máquinas en casa. Aunque hay un enorme potencial en la tecnología de impresión en tres dimensiones y se usa con frecuencia en procesos industriales, los casos de uso práctico para el hogar son todavía limitados. «No existe de momento una necesidad de suplir otro servicio como puede ser el ir a la ferretería a por una pieza en vez de imprimirla en casa», aseguran desde Bilbao Dynamics, una asociación integrada por un grupo de estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UPV/EHU que elabora talleres educativos de robótica en los que usan estas máquinas. «Pero lo mismo se podía decir hace años de internet. Nadie la tenía y conforme se implementaba, la gente se preguntaba si era necesario. Hoy, internet está en todos los lados y muchos servicios se localizan en la red de redes. ¿Se puede predecir si la impresión será uno de esos servicios imprescindibles en el futuro? Aún no, pero avanzamos hacia ello», añaden.

Marcos Villacampa fundó hace tres años LEAPto3D, una de las primeras empresas en España dedicadas a la impresión 3D personal, y compara la situación actual con la de los ordenadores en la década de los 80. «Son divertidas de usar y sabes que es el futuro, pero ni la tecnología ni el mercado están lo suficientemente maduros para el consumidor no profesional. Ésta es una fase necesaria para cualquier tecnología. Igual pasó a principios de siglo con las PDA. No se popularizarían hasta 2008, cuando evolucionaron hacia el smartphone», dice.

Ambos coinciden en señalar que el precio puede ser un factor importante para su despliegue, incluso en esta fase tan temprana. La mayoría de los compradores de estas máquinas, según Villacampa, cae en cuatro grupos: investigadores que necesitan crear piezas a medida para sus laboratorios; arquitectos que necesitan maquetas de edificios y proyectos; ingenieros o diseñadores industriales que consiguen acelerar los procesos de creación y consumidores curiosos que imprimen modelos bajados de la red para probar la tecnología. «Este último grupo puede parecer irrelevante, pero es realmente el más importante. Sin su empuje y labor de evangelización, los otros tres grupos jamás habrían conocido la impresión 3D», asegura.

Pero hay también usuarios domésticos que han encontrado aplicaciones muy concretas para los que el precio puede ser un factor determinante. El uso de impresoras 3D entre los aficionados a los juegos de miniaturas, por ejemplo, está creciendo, aunque las impresiones todavía no ofrecen el nivel de detalle que puede lograrse en miniaturas de plomo realizadas con moldes artesanales. Las impresoras 3D también están empezando a llegar a las aulas de algunos centros educativos, donde el presupuesto en materiales suele ser muy ajustado.

Hay empresas que han encontrado un vía de negocio para esta nueva tecnología, incluso a pesar de sus limitaciones. ThreeDeYou, en Madrid, crea por ejemplo miniaturas impresas en 3D de personas reales, una especie de fotoescultura. Los clientes tienen que acudir a la tienda para ser escaneados en tres dimensiones, pero el resultado es realista y en color. La empresa ofrece también la posibilidad de imprimir a los novios para una tarta de bodas, por ejemplo, trofeos personalizados o modelos en escalas apropiadas para un belén


http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/05...b4592.html

Imprimir

  XYZ Printing presenta su nueva gama de filamentos flexibles y solubles en agua
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:25 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

[Imagen: xyz.jpg]

Si alguan vez te has planteado adquirir una impresora 3D para comenzar a adentrarte en este peculiar y entretenido mundo, seguro que en tu búsqueda de algún modelo económico pero competitivo y completo te habrás topado con la marca XYZ Printing, una de las compañía que más destacan en este sentido y que no por ello dejan de innovar día a día. Hoy precisamente quiero presentarte sus nuevos filamentos flexibles TPE o su nueva gama de filamentos PVA solubles en agua.

Según la propia compañía, gracias a estos dos nuevos materiales, cualquier persona que disponga de una impresora 3D en su casa, gracias al uso de los nuevos filamentos TPE podrá imprimir su propia carcasa de plástico para móvil mientras que con el nuevo filamento PVA, compatible con el doble extrusor del modelo da Vinci 2.0 Duo, permitirá construir piezas de mucha complejidad con filamento corriente apoyándose en el uso de este material que luego, con tan sólo dejarlo en agua, se desintegrará.
Simon Shen, CEO de XYZ Printing, ha comentado al respecto de esta presentación:

Ofreciendo estos nuevos filamentos estamos contribuyendo a que nuestros usuarios hagan realidad sus proyectos de una forma diferente. El filamento flexible abre las puertas a la creación de objetos que necesitan una cierta precisión, y por otro lado, el filamento PVA soluble en agua hará más efectiva la impresión de los diseños complejos, obteniendo una mayor calidad. Nuestro objetivo es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos, por lo que estamos impacientes por descubrir qué pueden crear nuestros usuarios con estos dos nuevos filamentos.

Si estás interesado en hacerte con alguno de estos dos nuevos filamentos y comenzar a probar sus características, tan sólo comentarte que, por ejemplo, el filamento flexible tendrá un precio de 49 euros mientras que el filamento PVA estará disponible a un pecio de 55 euros en la red de distribución de XYZ Printing.

http://www.hwlibre.com/xyz-printing-pres...s-en-agua/

Imprimir

  Mcor lanza la primera impresora de escritorio 3D a todo color a nivel mundial, Mcor A
Enviado por: manutico - 21-05-2016:07:22 PM - Foro: Artículos y noticias - Sin respuestas

La compañía pretende poner una impresora 3D en cada oficina y aula, y mostrará Mcor ARKe durante CES 2016

LAS VEGAS, 7 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Mcor [http://www.mcortechnologies.com/], el líder en impresión 3D a todo color, lanzó hoy Mcor ARKe, la primera impresora de escritorio 3D a todo color a nivel mundial. Con Mcor ARKe, Mcor ya ofrece su impresión 3D a todo color y con calidad industrial para escritorio. La impresora premium 3D presenta también un bajo coste, es fiable y segura, y permite la impresión 3D para saltar el vacío y conseguir una gama mucho más amplia de profesionales creativos, facilitando realmente el aprendizaje creativo como ninguna otra impresora 3D ha conseguido hasta la fecha. Los asistentes a CES 2016 podrán ver en acción Mcor ARKe desde hoy hasta el sábado 9 de enero en la 3D Printing TechZone, expositor Sands Expo 72916.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319714LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20160106/319714LOGO]

Desarrollada con la visión de conseguir que la impresión 3D a todo color sea más accesible para un Mercado creativo latente, Mcor ARKe consigue su objetivo de varios modos:

--- Color fotorealista completo: Con un DPI de 4800x2400, Mcor ARKe cuenta

con un color de elevada resolución para transformar la impresión de

escritorio en impresión de escritorio 3D, pasando de la era

monocromática a un mundo lleno de color

-- Eficacia de coste: Gracias al uso de la tecnología única Selective

Deposition Lamination de Mcor, Mcor ARKe consigue que la impresión 3D

de nivel profesional y bajo coste sea accesible

-- Segura y respetuosa con el medioambiente: No hay emisiones de

partículas perjudiciales o productos químicos tóxicos usados durante

el proceso de impresión, con lo que Mcor ARKe es una adición segura

para cualquier aula u oficina. Además, los procesos verdes y materiales

reciclados se utilizan durante el funcionamiento

-- Personalizable y compacta: Mcor ARKe permite a los usuarios seleccionar

frente a un abanico de versiones que encajan en su estilo único

-- Fiabilidad y sencillez de uso: La pantalla táctil de alta resolución y

barra de tareas de progreso en LED hacen que se pueda visualizar el

estado para la construcción posible desde cualquier parte del aula o

del estudio

"Nuestra misión es situar una impresora 3D en cada oficina, aula y finalmente, en cada casa, y Mcor ARKe es un enorme paso hacia esa dirección", explicó el doctor Conor MacCormack, cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies. "El lanzamiento de Mcor ARKe se lleva a cabo en un momento de definición para Mcor y para la industria de la impresión 3D, al igual que fue el iPhone para Apple y fue el 747 para Boeing. Creo que este es un paso de disrupción que transformará esta industria por medio de la estimulación de la adopción de amplio alcance de la impresión 3D, sobre todo en la formación y entre los profesionales creativos. Además, ya hemos recibido más de 2.500 reservas previas para Mcor ARKe y hemos previsto una demanda sin rivales para 2016".

Mcor ARKe cuenta con un precio de lanzamiento sugerido de 5.995 dólares estadounidenses para el evento de CES, y su disponibilidad es para el segundo trimestre de 2016. Si desea más información sobre Mcor ARKe, visite la página web [www.mcortechnologies.com] o visite el expositor 72916 de CES.

Acerca de Mcor Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles y a todo color de todo el mundo. Establecida en 2005 con un talentoso equipo de especialistas en el área de hardware y software de impresión 3D, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y APAC. http://www.mcortechnologies.com [http://www.mcortechnologies.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Mcor, Deirdre MacCormack, +353416862800,deirdre@mcortechnologies.com; SHIFT Communications, Emily Wienberg, (617)779-1815, mcor@shiftcomm.com

Sitio Web: http://www.mcortechnologies.com/


http://www.lavanguardia.com/vida/2016010...-arke.html

Imprimir