Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RS Components añade cuatro productos MakerBot de impresión 3D a su gama de productos
#1
[Imagen: 1038253.jpeg]
RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la disponibilidad de las nuevas impresoras 3D MakerBot, que aumentan de forma significativa la gama de productos de prototipado rápido para los ingenieros electrónicos y mecánicos implicados en diseño, creación de prototipos e investigación y desarrollo, así como para aficionados y el sector académico. De los cuatro productos, tres son impresoras 3D basadas en la tecnología FDM (Fused Deposition Modeling o modelado por deposición fundida), incluyendo la MakerBot Mini muy fácil de usar y la MakerBot Z18, que permite construir piezas de gran tamaño.

El primero de los productos es la quinta generación de la impresora 3D de escritorio MakerBot Replicator. Entre sus especificaciones clave están una resolución de capa de 100 micras (0,1 mm) y un volumen de impresión de 252 x 199 x 150 mm, siendo un 11% mayor que el MakerBot Replicator 2. Otras características son su cámara integrada y el diagnóstico y nivelación asistido de la plataforma de impresión, así como un extrusor inteligente intercambiable que minimiza el tiempo de inactividad al permitir la rápida sustitución de un extrusor gastado en cuestión de minutos. La impresora también ofrece una plataforma de impresión de vidrio y conectividad USB, WiFi y Ethernet. El material del filamento que utiliza es PLA de MakerBot.

La segunda impresora 3D de la gama es la MakerBot Replicator Mini, de escritorio, compacta y fácil de utilizar, ideal para su uso en casa o en el aula de clases. Al igual que la Replicator, la Replicator Mini también tiene un extrusor inteligente intercambiable, pero con un volumen de impresión de 100 x 100 x 125 mm, una resolución de capa de 200 micras (0,2 mm) y conexión Wi-Fi y USB.

La tercera impresora 3D de la serie es la MakerBot Replicator Z18, con un volumen de impresión extra grande de 305 x 305 x 457 mm. La impresora lleva integrada una cámara de impresión cerrada y caliente diseñada para imprimir modelos de gran tamaño con curvatura mínima. Al igual que la Replicator, la impresora Z18 incluye un extrusor inteligente intercambiable, una cámara integrada, diagnóstico y nivelación asistido de la plataforma de impresión, una resolución capa de 100 micras y conectividad Wi-Fi, USB y Ethernet.

El cuarto producto de la serie es el escáner 3D Makerbot de escritorio, que permite a los usuarios crear modelos 3D de una forma fácil y rápida. Con la tecnología Multiscan MakerBot podrán escanear objetos desde múltiples ángulos y combinar los resultados para crear el mejor modelo 3D posible. Los formatos de salida estándar de los archivos 3D permiten a los usuarios modificar, mezclar o mejorar los escaneos con programas de modelado en 3D. El escáner ofrece un volumen de escaneado de hasta 203 x 203 mm con una precisión dimensional ± 2,0 mm y una resolución de 0,5 mm. Con un tiempo de escaneo aproximado de 12 minutos por cada modelo 3D, el escáner creará aproximadamente 200.000 triángulos - el número y tamaño generalmente determinará la exactitud de las superficies curvas del objeto.

Todos los productos MakerBot 3D para la creación rápida de prototipos están disponibles en RS Online en toda la región de EMEA.
[Imagen: firma-usb-galaxy_zps1e7b8757.jpg][Imagen: firma-mi-mundo_zps23657ddc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)