Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AW3D HDL
#1
El buque insignia de Airwolf.

[Imagen: hdl_3-1024x967.jpg]

DETALLES DEL PRODUCTO

Impresoras 3D llegan cuidadosamente empaquetados con los siguientes elementos:
Fuente de alimentación integrada
0.50 boquilla orificio ( 0,35 boquilla orificio es opcional)
Placa de vidrio templado cubierto con cinta ROJA
Una guía del usuario (papel atado)
2 libras carrete de PLA filamento (3 mm)
Flash drive con todo el software necesario
Cable USB
Conjunto de llaves Allen
2 horas de formación en nuestras instalaciones en Costa Mesa, CA
El HDL cuenta con una construcción sobre de las mejores cotas de 1.100 centímetros cúbicos (12 "x 8" x 11 "), que es de tres a cuatro veces más grande que los competidores a un precio similar. La impresora ofrece una resolución de capa a capa tan fina como 0,08 mm y una velocidad máxima de 150 mm / s. Viene completamente montado y calibrado.

LOS MEDIOS IMPRESOS INCLUYEN:

Biodegradable PLA
Soft PLA
LayBrick
LayWood
BronzeFill
TPE
Filamentos de TPU.
Esta impresora 3D profesional construido en respuesta a los clientes que piden una unidad de alta calidad a un precio muy conveniente. La única diferencia entre él y nuestra impresora 3D más avanzada es la ausencia de características de tecnología avanzada, que pueden ser fácilmente añadidos ya que las necesidades y presupuestos dictan.

¿Por qué AW3D HDL?

¿Está usted en el mercado para comprar una impresora 3D de nivel de entrada que puede hacer prototipos de mayor escala? HDL ofrece escalabilidad para añadir más técnicamente avanzadas características más tarde. El HDL ofrece el mismo galardonado calidad y apoyo técnico como de alta gama de unidades en 3D de la compañía con la escalabilidad para añadir más avanzado técnicamente características más tarde. Con un precio sugerido de $ 2,295.00, el HDL es ideal para educadores, profesionales y revendedores que desean una impresora 3D que satisfaga sus necesidades sin romper su presupuesto. A medida que crecen sus necesidades, sin embargo, el diseño modular del HDL mantiene el ritmo, lo que permite a los usuarios añadir gradualmente capacidades tales como el atasco resistente JRX caliente extremo o extremo caliente dual que imprime filamentos de ingeniería de grado como policarbonato y nylon Bridge. El HDL cuenta con un construir sobre de clase dirigente de 1.100 centímetros cúbicos (12 "x 8" x 11 "), que es de tres a cuatro veces más grande que los competidores a un precio similar. La impresora ofrece una resolución de capa a capa tan fina como 0,08 mm y una velocidad máxima de 150 mm / s. Viene completamente montado y calibrado.
[Imagen: firma-usb-galaxy_zps1e7b8757.jpg][Imagen: firma-mi-mundo_zps23657ddc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)