Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autodesk Meshmixer: Herramienta gratuita para modelado en 3D
#1
[Imagen: capture23.png]

Meshmixer es una aplicación de modelado en 3D, con la cual podrás crear, reconstruir y esculpir diseños 3D de forma sencilla. La utilidad te ofrece todos los servicios para mejorar las superficies de un objeto (modelarlo) o generar tu modelo 3D desde el comienzo.

El entorno es una muy buena alternativa gratuita que nos ofrece una gran cantidad de servicios para poder modelar en 3D.


[Imagen: capture12-550x465.png]
Meshmixer es una aplicación de modelado en 3D, con la cual podrás crear, reconstruir y esculpir diseños 3D de forma sencilla




Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz desde la cual podrán modelar en 3D tanto usuarios profesionales o principiantes.

Al iniciar la plataforma encontrarás siete mosaicos desde los cuales podrás importar un archivo desde su galería o tú ordenador e importar un plano entre otras opciones.

Ahora ya podrás darle rienda suelta a tu creatividad, en la barra lateral izquierda encontrarás las herramientas para combinar múltiples modelos o construir tu propio objeto en 3D (Sculpt, Drag, Pinch, Spikes, Mover, BubbleSmooth, Stamp, Shaders y Modo Paint entre otras opciones).

[Imagen: capture23-550x463.png]
Ahora ya podrás darle rienda suelta a tu creatividad, en la barra lateral izquierda encontrarás las herramientas para combinar múltiples modelos o construir tu propio objeto en 3D




Y en la parte superior de la utilidad encontrarás las opciones de importar, guardar, paso atrás y adelante y cambiar los modos de vista entre otras opciones.
Una vez terminado el trabajo podrás exportarlo a tu ordenador en varios formatos o imprimirlo en una impresora 3D.

[Imagen: capture43-550x429.png]Una vez terminado el trabajo podrás exportarlo a tu ordenador en varios formatos o imprimirlo en una impresora 3D




Realmente Autodesk Meshmixer es una muy buena plataforma para el modelado en 3D, con la cual podrás mostrar todas tus habilidades en la construcción de objetos en 3D.

Autodesk Meshmixer es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y Mac OS X.

Sitio oficial:Haz clic aquí

http://www.neoteo.com/autodesk-meshmixer...ado-en-3d/
[Imagen: firma-usb-galaxy_zps1e7b8757.jpg][Imagen: firma-mi-mundo_zps23657ddc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)