Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FlexyDually Tool Head
#1
[Imagen: LulzBot-FlexyDually-Mounted.JPG?itok=gZQI4Z6D]

Requerido diámetro del filamento: 3mm
Tamaño de la boquilla para ambas extrusoras: 0,5 mm
Nota: Debido a que esta cabeza de la herramienta utiliza los motores de pasos finos, usted será capaz de aprovechar al máximo el volumen de construcción de la LulzBot TAZ sin comprometer construir área.

Es hora de dar rienda suelta a su LulzBot TAZ ! Ahora, los usuarios avanzados pueden imprimir con ambos materiales flexibles y estándar, durante una sola tirada. Si usted utiliza su LulzBot TAZ para fines personales, profesionales o educativas, la impresora 3D es ahora más versátil que nunca. Puede utilizar varios materiales para fabricar piezas con amortiguadores o agarres incorporados, correas extensibles con una función de hebillas, o accesorios con juntas.

Interesado en dos colores o impresión 3D de múltiples materiales con materiales estándar y con una resolución más fina? Echa un vistazo a la cabeza de la herramienta extrusora de doble en su lugar!

El FlexyDually cuenta con un cabezal de herramienta estándar para materiales como el ABS, PLA, y HIPS, y una segunda herramienta Jefe Flexystruder que le permite imprimir con filamentos flexibles como NinjaFlex. Ambas extrusoras puede calentar hasta 240 grados Celsius y se montan en un solo carro. Cada boquilla estándar es .5mm que está optimizado para filamentos flexibles, pero esto limita también la resolución que se puede conseguir con esta cabeza de la herramienta. Vea cómo fuertes ciertas combinaciones como el ABS y NinjaFlex pueden ser al ver el video a continuación.

La herramienta Jefe FlexyDually es un accesorio avanzado recomendado para los usuarios expertos sólo porque tanto el software y hardware de los aspectos de esta actualización requieren capacidades más técnicas. Una vez dominado, esta cabeza de la herramienta aumenta dramáticamente las aplicaciones para su LulzBot TAZ. No busque más, LulzBot superusuario James Bruton de XRobots para ver lo que la impresión 3D de múltiples materiales puede hacer. Aprenda más sobre las experiencias de los clientes mediante la lectura de los testimonios a continuación.

Gracias a la LulzBot diseño del carro modular de TAZ, la instalación de su herramienta Jefe FlexyDually sólo toma unos pocos pasos para los propietarios de la LulzBot TAZ 4. Los propietarios de versiones anteriores del LulzBot TAZ, y el LulzBot KITTAZ, también pueden hacer estas mejoras, sin embargo adicional se requieren pasos. Asegúrese de seleccionar la versión correcta antes de comprar su FlexyDually.

Al igual que todos los productos fabricados por Aleph objetos, Inc., la herramienta Jefe FlexyDually es completamente Open Hardware Fuente para que puedas ver los archivos de origen para hacer y compartir modificaciones y mejoras.
Testimonios

"La herramienta Jefe LulzBot FlexyDually me permitió ampliar los límites de la impresión en 3D y probar estructuras nuevas y ambiciosas fuera de varios materiales con diferentes propiedades. He estado experimentando con el uso de un nylon" "estructura combinada con una NinjaFlex" hueso ligamento " enlace para crear una mano robótica biomimética ".
- Joel Gibbard, Fundador de OpenBionics y el Proyecto Mano Abierta

"El LulzBot FlexyDually Herramienta Jefe me ha permitido resolver algunos problemas mecánicos complicados utilizando la impresión 3D y también desarrollar algunas creaciones interesantes de fusión similar al caucho y plástico rígido junto abre muchas posibilidades para la fabricación de juntas compatibles para la robótica, prótesis y edificio Prop -. Que realmente empuja el sobre de innovación en impresión 3D "!
- James Bruton, Fundador de XRobots


[Imagen: firma-usb-galaxy_zps1e7b8757.jpg][Imagen: firma-mi-mundo_zps23657ddc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)