Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mUVe 1/1.1 DLP
#1
[Imagen: muve1dlp-w-mount-300x300.jpg]

Presentación de la Muve 1 y 1.1 Impresora DLP 3D, la primera máquina de su tipo. Nunca antes ha habido una impresora 3D que comenzó como una máquina SLA láser sólo para convertirse en una máquina de doble propósito o de un solo propósito. Si usted ya tiene un Muve 1 con caja de aluminio entonces todo lo que necesitas es nuestro DLP sistema de montaje y un proyector, para convertir su impresora en una potencia 2-en-1.

Pero nos damos cuenta de que no todo el mundo necesita una máquina de doble propósito, por lo que hemos despojado a los componentes internos y están dispuestos a ofrecer un verdaderamente notable impresora DLP 3D a precios inauditos. Esta impresora es una versión reducida de la Muve 1, se han ido los ejes X e Y, así como todos los componentes láser. Este ahorro de costes nos permite llevar un chasis de la impresora probado y verdadero, junto con una tecnología establecida como DLP, a precios nunca antes visto en el mercado de SLA de código abierto. Nuestro sistema debe permitir el montaje de casi cualquier proyector que elija, o usted puede pedir que su impresora con uno de los proyectores que hemos probado para ahorrar un poco de tiempo y potencialmente dinero. Vea a continuación para ver algunas de las características.

* PC con segunda salida de la pantalla requerida para operar la impresora. El proyector se utiliza como un monitor secundario que está controlado por el software de la impresora. *

** NUEVO Z Eje Ahora disponible como equipamiento de serie, y viene con una puerta estándar INTEGRAL! Cualquier orden con el nuevo eje Z llegará al mercado en ~ 4 semanas y no la ventana de buque insignia de 12 días. Instrucción para el DLP 1.1 no estará disponible cuando el kit de barcos, sin embargo un modelo 3D interactivo del sistema se pueden encontrar en la página de documentación. Cualquier equipo elegido con el nuevo eje Z coincide con todas las características originales del kit, sólo con la adición de la mejor eje Z. Así resinas, electrónica, etc. serán todos el mismo que el kit de juego. Por ejemplo, la impresora DLP sin proyector a $ 999 es el mismo kit como el kit en $ 1099, pero el kit $ 1099 ha las mejoras de la Z incluido como un reemplazo para el chasis estándar.
[Imagen: firma-usb-galaxy_zps1e7b8757.jpg][Imagen: firma-mi-mundo_zps23657ddc.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)